Mostradores y Mesas para Botellas de Vino

Mostradores de madera para la exposición y venta de productos de derivados del vino, tienen unas ventajas necesarias para la exposición de sus productos y poder ofrecer la mejor venta de sus elaborados.

Mostradores y Mesas Expositoras para Botellas

Mostradores para Vino.

Gourmet Kloof, fabricación y venta de mostradores para tiendas especializadas en productos ecológicos y productos gourmet - delicatessen.

Disponemos de una gran variedad de mesas y mostradores de madera ideales para la exposición y venta de productos de derivados del vino, tienen las ventajas necesarias para la exposición de sus productos y poder ofrecer la mejor venta de sus elaborados.

El sistema de estanterías modulares gourmet, es muy completo y por ello en nuestra empresa fabricamos este mobiliario para tiendas especializadas para poder cumplir al máximo las exigencias de dichas tiendas y poder conseguir la sintonía con los exclusivos productos de su negocio.

Nuestros fabricados son versátiles y enfocados a la organización de almacenaje para enoteca - vinotecas, los espacios aislados para centros comerciales y la degustación de productos, como también para pequeños ó grandes comercios, que se dediquen a productos delicatesen y tiendas de productos gastronómicos y ecológicos, botelleros de madera, expositores para vino, muebles botelleros, mostradores gourmet y gastronómicos, mesas gourmet y degustación, también disponemos de estanterías para vinotecas, expositores de vino, botelleros modulares de madera.

En nuestras secciones encontrara información más detallada.

Solicite presupuesto precio directo de fábrica.